El jugador de los Hawks de Atlanta Alex Len (izquierda) y su rival de los Clippers de Los Ángeles Avery Bradley alcanzan un rebote durante la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos. (AP Foto/Mark J. Terrill) (semisquare-x3)
El jugador de los Hawks de Atlanta Alex Len (izquierda) y su rival de los Clippers de Los Ángeles Avery Bradley alcanzan un rebote durante la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos. (AP Foto/Mark J. Terrill)

Trae Young anotó 26 puntos, John Collins terminó con 22 y los Hawks de Atlanta derrotaron el lunes 123-118 a los Clippers de Los Ángeles, su primera vez en casi tres años.

Atlanta había perdido cinco juegos consecutivos frente a los Clippers desde el 5 de marzo de 2016. Los Hawks sumaron demás su primer triunfo de la temporada ante un rival de la División del Pacífico tras cinco intentos.

Alex Len convirtió 19 tantos y capturó nueve rebotes para Atlanta saliendo desde la banca.

Tobias Harris tuvo 30 puntos para los Clippers, que frenaron una seguidilla de tres victorias en la segunda noche de dos con partidos consecutivos. Lou Williams sumó 21 tantos y repartió nueve asistencias y Montrezl Harrell totalizó 18 puntos.

Atlanta aumentó su ventaja a 16 tantos, la más amplia de juego, a mitad del último cuarto.

Pero los Clippers no habían tirado aún la toalla y Harris convirtió 10 de sus siguientes 19 puntos para acercarse a 118-112.

Dewayne Dedmon encestó un mate y Young un triple para mantener a los Hawks al frente con 123-114 a favor.

Los Ángeles habían superado una desventaja de 12 tantos para igualar la pizarra en cinco ocasiones en el tercer cuarto.


💬Ver 0 comentarios