Trae Young celebra luego de marcar el canasto de la victoria para los Hawks de Atlanta. (AP / Todd Kirkland) (semisquare-x3)
Trae Young celebra luego de marcar el canasto de la victoria para los Hawks de Atlanta. (AP / Todd Kirkland)

Atlanta — Trae Young tomó un pase y realizó un tiro en suspensión en el último segundo para darles a los Hawks de Atlanta la victoria sobre los Bucks de Milwaukee por 136-135 en tiempo extra el domingo.

Justin Anderson tuvo 24 puntos de 12 rebotes para Atlanta, mientras que John Collins terminó con 23 unidades y 12 rebotes. Alex Len también registró 23 puntos.

Sterling Brown anotó 27 puntos para Milwaukee, incluida la canasta de la ventaja con 1,1 segundos restantes de tiempo extra.

Brook Lopez de Milwaukee desvió un pase de Atlanta, pero Young tomó el balón con la mano izquierda y anotó el tiro ganador. Una revisión de vídeo confirmó que Young, que tuvo 12 puntos y 16 asistencias, hizo el tiro antes de que sonara la chicharra.

Los Bucks jugaron sin la presencia de Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton a causa de lesiones. Antetokounmpo, uno de los favoritos para llevarse el premio de Jugador Más Valioso de la NBA, estuvo fuera debido a un esguince en el tobillo derecho. Middleton tiene dolor en la ingle.

Milwaukee comenzó el día con 3 partidos y medio por encima de Toronto en la contienda para terminar en la cima de la Conferencia Este. El número mágico del equipo fue dos para asegurar una ventaja al jugar como local durante los playoffs.


💬Ver 0 comentarios