Gary Browne tuvo medias de 17.1 unidades y 7.3 asistencias y 6.4 rebotes en 19 partidos el año pasado con San Germán.  (Archivo / GFR Media) (semisquare-x3)
Gary Browne tuvo medias de 17.1 unidades y 7.3 asistencias y 6.4 rebotes en 19 partidos el año pasado con San Germán. (Archivo / GFR Media)

PONCE.- Si  San Germán logra adelantar a la postemporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN), los Atléticos contarán con el armador Gary Browne desde el primer día de los playoffs, confirmó el dirigente David Rosario.

“Ese es el arreglo y es lo que la gerencia habló con él. Obviamente, lo estamos esperando desde el primer día”, dijo este martes Rosario a El Nuevo Día previo al partido frente a los Leones en el auditorio Juan “Pachín” Vicens.

Una victoria de los Atléticos (15-20), combinado con un revés de los Brujos de Guayama (14-20) en Aguada, aseguraba su presencia en la postemporada de la liga nacional como el octavo y último sembrado. De perder ante los Leones, San Germán tendrá que esperar al resultado de los Brujos de esta noche y del jueves frente a Ponce para conocer si queda fuera de la contienda, o si se produce un empate.

Browne, base de la Selección Nacional, se eliminó el lunes en los cuartos de final del torneo profesional de Israel con el club Ironi Nes-Ziona. En 36 juegos, promedió 14.0 puntos con 5.0 asistencias y 4.8 rebotes.

“Esperamos que podamos clasificar y que él pueda jugar en los cuartos de final. Lo esperamos con los brazos abiertos. Sabemos que es un jugador del Equipo Nacional y que es una figura de la franquicia. Es un lujo tener a Gary, no solo por San Germán sino para el BSN. La fanaticada de Puerto Rico lo quiere ver en acción después de su desempeño en las ventanas (FIBA)  con la Selección”, expresó Rosario sobre el Jugador Más Valioso de la temporada 2017.

Browne, de 26 años, tuvo medias de 17.1 unidades y 7.3 asistencias y 6.4 rebotes en 19 partidos el año pasado con San Germán.

La postemporada del BSN inicia este sábado.


💬Ver 0 comentarios