(semisquare-x3)
Jaylen Brown tira al canasto contra Andre Drummond. (AP)

Detroit— Jaylen Brown contabilizó 19 puntos y Marcus Morris agregó 18 para los Celtics de Boston en la victoria 109-89 sobre los Pistons de Detroit, que sufrieron su primera derrota de la temporada.

Andre Drummond anotó 18 puntos y recuperó ocho rebotes y Stanley Johnson sumó 16 tantos por Detroit, que ganó sus primeros cuatro partidos de la campaña por primera vez desde 2008-09.

Los Celtics se distanciaron 103-74 con 5:15 por jugar, para enfilarse a la victoria. La banca de Boston superó 34-9 a la de Detroit en la primera mitad.

El dominicano Al Horford registró cuatro puntos para los Celtics.

Utah rompe invicto de Pelicans

El base español Ricky Rubio firmó 28 puntos con 12 asistencias, Rudy Gobert añadió 25 puntos con 14 rebotes y el Jazz de Utah se convirtió en el primer equipo en vencer a los Pelicans de Nueva Orleáns esta temporada al vencerle el sábado por 132-111. 

Nueva Orleáns jugó sin su estelar alero Anthony Davis. Fue descartado previo al partido debido a una dolencia en el codo derecho, que no le impidió jugar la noche previa en una victoria ante Brooklyn. 

Sin Davis cerca del aro, el francés Gobert completó su mejor partido de la temporada. Rubio promediaba 6 puntos por partido y no había pasado de los 13 en un juego. 

Donovan Mitchell añadió 22 para Utah, que llegó a sacar una ventaja de 28 puntos en el tercer cuarto. 

Nikola Mirotic fue el mejor por los Pelicans con 25 puntos, pero 15 fueron en el primer cuarto. 


💬Ver 0 comentarios