Omar Narváez pegó un cuadrangular para Seattle (20-23), que ha perdido cuatro juegos al hilo y 15 de 19 tras iniciar la temporada con una foja de 13-2. (AP / Michael Dwyer) (horizontal-x3)
Omar Narváez pegó un cuadrangular para Seattle (20-23), que ha perdido cuatro juegos al hilo y 15 de 19 tras iniciar la temporada con una foja de 13-2. (AP / Michael Dwyer)

Boston — J.D. Martínez conectó dos jonrones, el novato Michael Chavis impulsó cinco carreras y los resurgidos Red Sox de Boston aplastaron 11-2 el domingo a los decaídos Mariners de Seattle para completar una barrida de tres juegos en el Fenway Park.

Fue la quinta victoria consecutiva y la número 16 en 22 encuentros para los campeones defensores de la Serie Mundial. Martínez sumó tres remolcadas y tres anotadas, mientras que Chavis terminó con tres sencillos.

Omar Narváez pegó un cuadrangular para Seattle (20-23), que ha perdido cuatro juegos al hilo y 15 de 19 tras iniciar la temporada con una foja de 13-2. Los Mariners fueron superados 34-8 en la serie, completando una gira de 2-8.

Jugando bajo una lluvia constante durante todo el encuentro y con una temperatura que estuvo alrededor de los 40 grados Fahrenheit, los Mariners cometieron cinco errores defensivos en las primeras tres entradas. Boston, incluso, tuvo algunos corredores que parecieron algo cautelosos dadas las condiciones.

El abridor mexicano Héctor Velázquez (1-2) cedió dos carreras en cinco entradas para los Red Sox. La derrota fue para Marco Gonzales.

Por los Mariners, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0 con una impulsada, y Domingo Santana de 4-0. El venezolano Narváez de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Red Sox, el puertorriqueño Christian Vázquez de 3-2. El dominicano Eduardo Núñez de 4-0.


💬Ver 0 comentarios