Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El abridor de los Astros de Houston Justin Verlander levanta su gorra al salir del juego contra los Yanquis de Nueva York en la séptima entrada en Nueva York. (AP) (horizontal-x3)
El abridor de los Astros de Houston Justin Verlander levanta su gorra al salir del juego contra los Yanquis de Nueva York en la séptima entrada en Nueva York. (AP)

Nueva York — Justin Verlander volvió a domar a los Yanquis y contuvo a la mejor ofensiva de Grandes Ligas para encaminar a los Astros de Houston a un triunfo el lunes 5-1 sobre Nueva York.

Verlander salió del juego en la séptima entrada como líder de Ligas Mayores con efectividad de 1.11. J.D. Davis disparó un jonrón de tres carreras y José Altuve añadió un cuadrangular solitario para ayudar a que Houston sume su sexto triunfo en ocho partidos.

Enfrentando al único equipo que no ha sido blanqueado esta temporada, Verlander (7-2) mantuvo a los Yanquis en cero hasta que Greg Bird se voló la barda para iniciar el séptimo inning.

Verlander ha dominado a los Yanquis en otras ocasiones, especialmente recientemente. Fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en octubre pasado al acumular marca de 2-0 y limitar a Nueva York a una carrera en 16 innings con 21 ponches.

El dominicano Domingo Germán (0-3) cargó con el revés al admitir tres carreras en cinco innings y dos tercios con siete ponches y dos bases por bolas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 con una impulsada y una anotada; Marwin González de 4-2 con una anotada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Miguel Andújar de 3-1; Gary Sánchez de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-1.


💬Ver 0 comentarios