(semisquare-x3)
Lionel Messi patea el balón durante el partido. (AP)

El Barcelona concluyó el 2018 con su cuarta victoria consecutiva, luego de vencer el sábado 2-0 al Celta de Vigo y así afianzarse como líder de la Liga española tras 17 jornadas.

El astro argentino Lionel Messi firmó su 15ta diana del campeonato en una soberbia jugada de contragolpe que él sentenció con un zurdazo al entrar al área a los 45 minutos, mientras que el francés Osmane Dembélé abrió el marcador con un contrarremate a los 10.

El Barcelona lleva cinco juegos sin perder en la liga, pero en sus más recientes cuatro compromisos no ha cedido tantos en contra y en cambio ha marcado 13 goles. El cuadro culé se va de descanso de fin de año como líderes del torneo con 37 unidades.

Dembélé inauguró el marcador en una jugada en la que Messi sacó un disparo que fue desviado por el arquero Rubén Blanco, pero el francés mandó el rechazo a las redes.

Messi volvió a ser referente cuando definió a la entrada del área un soberbio pase cruzado al centro del campo que le dio Jordi Alba desde la banda para hacer más holgada la victoria antes del medio tiempo.

El argentino lidera la tabla de goleadores en busca del Pichichi con su 15ta diana y concluirá el año con 33 tantos en juegos de la Liga.

Para el Celta de Vigo se hizo muy duro el trámite cuando perdieron a su mejor elemento, el ariete Iago Aspas, debido a una lesión. Los visitantes se quedaron en la décima posición con 21 puntos.


💬Ver 0 comentarios