El viernes, 17 de mayo de 2019, Adriana enfrentará a la japonesa Maki Shiomi en la búsqueda del pase a los cuartos de final. (GFR Media) (semisquare-x3)
El viernes, 17 de mayo de 2019, Adriana enfrentará a la japonesa Maki Shiomi en la búsqueda del pase a los cuartos de final. (GFR Media)

La boricua Adriana Díaz quedó eliminada este jueves en la etapa semifinal en la categoría Sub-21 del Abierto de Croacia, al tiempo que salió airosa en sus dos compromisos en adulto para adelantar a los octavos de final.

En Sub-21, Adriana veció 3-1 a la rumana Adina Diaconu en cuartos de final para avanzar a la ronda de las mejores cuatro de la categoría.

Pero en las semifinales, la tenismesista utuadeña perdió 3-1 ante la croata Jiayi Sun, quien está ranqueada número 268 en el mundo. Adriana figura en la posición 31.

Adriana también compitió en la categoría adulto y ganó sus compromisos en las primeras dos rondas.

En la ronda de 64, Adriana superó 4-1 a la rumana Arina Singeorzan. Y en la segunda ronda venció 4-2 a Natalia Bajor, de Polonia, para adelantar a los octavos de final.

El viernes, Adriana enfrentará a la japonesa Maki Shiomi en la búsqueda del pase a los cuartos de final.

Mientras, Brian Afanador triunfó en su primer partido del día, pero luego quedó eliminado en la segunda ronda.

Afanador inició la jornada con una victoria 4-1 ante el serbio Samuel Novota, pero luego cayó derrotado 4-3 ante el ruso Kirill Skachkov.


💬Ver 0 comentarios