El ganador se reunió con Alejandro Fuentes Fernández, vicepresidente ejecutivo del Hipódromo Camarero. (horizontal-x3)
El ganador se reunió con Alejandro Fuentes Fernández, vicepresidente ejecutivo del Hipódromo Camarero. (Luis Alcalá del Olmo)

Un veterano hípico de Carolina, que jugó un cuadro de $192.30, cargó con el Poolpote millonario del Hipódromo Camarero en la tanda del pasado jueves y cobró el premio, libre de impuestos, por la cantidad de $1,608,902.07

“En realidad pensé que el pago sería de más de $1,000 o quizás $2,000 porque aunque se dieron algunas sorpresas, no eran nada del otro mundo y eran ejemplares muy jugables. Jamás imaginé que sería el Poolpote”, narró el agraciado hípico, quien solicitó confidencialidad, según un comunicado de prensa del hipódromo.  

“Siempre uso la revista hípica para hacer mi selección, no me dejo llevar por rumores ni ‘orejitas’. Yo examino cuidadosamente la actuación de cada caballo”, expresó el carolinense, quien es hípico de toda la vida y viene de una familia amante del hipismo. 

El ganador se reunió con Alejandro Fuentes Fernández, vicepresidente ejecutivo del Hipódromo Camarero. 

Según le narró el agraciado a Fuentes Fernández, “sus jugadas favoritas son el Pool de 6 y el Pool de 5, y cuando ve un buen programa de carreras, realiza una buena inversión económica en las jugadas”.

Nos confiesa el nuevo millonario que usará el dinero ganado para ayudar a su familia y a instituciones que le brindan servicios a los más necesitados. Sin duda, seguirá realizando sus apuestas hípicas ya que es el deporte que le apasiona y agradece a Dios por la dicha de ganarse este fabuloso premio del Poolpote”, indicó Fuentes Fernández, citando al fanático hípico.


💬Ver 0 comentarios