josé pedraza (semisquare-x3)
Pedraza pondrá en juego su faja mundial de las 135 libras de la Organización Mundial de Boxeo este próximo sábado al enfrentarse a Vasyl Lomachenko. ( Suministrada)

El cidreño José “Sniper” Pedraza reconoce que es el desfavorecido en su pelea del próximo sábado ante el ucraniano Vasyl Lomachenko en el Teatro Hulu del Madison Square Garden de Nueva York.

Pero Pedraza (25-1, 12 KO) no pierde el sueño por eso. Incluso, tampoco le preocupa el que la pelea complete los 12 asaltos y ocurra alguna decisión controvertible para beneficiar a Lomachenko (11-1, 9 KO), quien es una de las máximas figuras –sino la más importante– de la promotora Top Rank.   

“Sé la magnitud de la clase de boxeador que es Lomachenko”, aseguró Pedraza en entrevista con el periodista Esteban Pagán en el podcast Tiempo Extra.  

“Yo voy a hacer el trabajo. Tener una decisión o no, no le doy mucha importancia. Eso quedará en la fanaticada de (que decidan) a quien vieron ganar el día de la pelea. Yo voy a hacer el trabajo”, aseguró Pedraza, que pondrá  en juego su faja mundial de las 135 libras de la Organización Mundial de Boxeo. Lomachenko, por su parte, pondrá en riesgo su corona de la Asociación Mundial de Boxeo.

También en este episodio de Tiempo Extra, el veterano periodista y columnista Chu García analiza la pelea entre Pedraza y Lomachenko, además de dar sus impresiones sobre la ausencia de Iván Calderón en la clase 2019 del Salón de la Fama de Boxeo Internacional.


💬Ver 0 comentarios