Adriana Díaz (Archivo / GFR Media) (horizontal-x3)
Adriana Díaz (Archivo / GFR Media)

Canadá y Chile son los contrincantes a los que se enfrentarán las selecciones nacionales de tenis de mesa este miércoles en la ronda de cuartos de final del Campeonato Panamericano, que se celebra en Santiago, Chile.

El equipo femenino se medirá a partir de las 3:00 p.m. a la escuadra canadiense. Mientras, los varones competirán ante los chilenos desde las 5:30 p.m.

Si ambos equipos ganan estos juegos, obtendrían su clasificación para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Si pierden, pasarían a jugar en una ronda para definir posiciones en las que lucharían por los últimos dos puestos disponibles en este torneo.

El equipo femenino, compuesto por Adriana, Melanie y Fabiola Díaz y por Daniely Ríos, viene de terminar en el primer lugar del grupo cuatro tras vencer a Argentina y a Ecuador por 3-0 a cada uno.

Los varones, Brian Afanador, Daniel González, Ricardo Jiménez y Yomar González, vencieron a Paraguay y a Canadá 3-2. Sin embargo, cayeron hoy por 2-3 ante Perú en el último partido de la primera ronda. Antes de esta derrota, Puerto Rico ya había logrado pasar a los cuartos de final.


💬Ver 0 comentarios