Claire Foy filmó en Puerto Rico la serie de televisión “Crossbones” que emitió la cadena NBC en 2014. (AP) (semisquare-x3)
Claire Foy filmó en Puerto Rico la serie de televisión “Crossbones” que emitió la cadena NBC en 2014. (AP)

Aclamada por su interpretación de la reina Elizabeth II, en la serie de Netflix “The Crown” y con la expectativa que genera su interpretación de Lisbeth Salander en la adaptación cinematográfica de “The Girl in the Spider’s Web”, la actriz británica Claire Foy preferiría hablar sobre lo mucho que ama a Puerto Rico.

La ganadora de un Golden Globe y un Emmy por su interpretación de la monarca filmó en Puerto Rico la serie de televisión “Crossbones” que emitió la cadena NBC en 2014. La serie, protagonizada por John Malkovich, presenta la historia del pirata Blackbeard en los 1700.

Durante una entrevista con El Nuevo Día sobre “The Girl inthe Spider’s Web” , que estrena hoy en cines, Foy rememoró su estancia en la Isla.

No puedo terminar esta entrevista sin preguntarte sobre Puerto Rico, porque te emocionaste muchísimo cuando te enteraste que soy de allí.

“A mí me hubiera encantado que la entrevista entera fuera sobre lo mucho que amo a Puerto Rico”.

Filmaste en la isla por seis meses tu participación en la serie “Crossbones”, ¿qué recuerdos tienes de la isla?

“Que es un lugar maravilloso y único. Me encantaba el cielo. El poder estar bajo el sol un momento y después estar bajo la lluvia en una tormenta. Amo ese tipo de clima volátil, tempestuoso e impredecible. Me encantó la geografía y lo dinámica que es. Poder pasearme por las montañas y después ir al bosque tropical. Adoré por completo estar cerca del mar, y podría estar tres horas hablándote de la comida. Pero, más que nada, mis mejores recuerdos son de los puertorriqueños. Tienen una cultura maravillosa y todas las razones del mundo para estar orgullosos de ella”.

Aunque aún no se ha revelado la fecha de estreno de la tercera temporada de “The Crown”, Foy se despidió del personaje de la reina Elizabeth II en la segunda temporada, pues la producción cambió todo el elenco para las próximas entregas para que vaya acorde con la época en que se encuentran los personajes. La reina será interpretada por la actriz Olivia Colman.


💬Ver 0 comentarios