Arnaldo Roche-Rabell, considerado el pintor contemporáneo puertorriqueño más importante, murió a los 62 años de edad como consecuencia de un cáncer de pulmón. (horizontal-x3)
Arnaldo Roche-Rabell, considerado el pintor contemporáneo puertorriqueño más importante, murió a los 62 años de edad como consecuencia de un cáncer de pulmón. (Juan Luis Martínez Pérez)

Las exequias del renombrado pintor puertorriqueño Arnaldo Roche-Rabell, quien falleciera el sábado 17 de noviembre, serán abiertas al público siguiendo su deseo, así como el de su famila.

Roche-Rabell, considerado el pintor contemporáneo puertorriqueño más importante, murió a los 62 años de edad como consecuencia de un cáncer de pulmón.

De acuerdo con información suministrada por Walter Otero, galerista y amigo de Roche-Rabell, los restos del artista serán expuestos en la funeraria Buxeda de Hato Rey el martes 20 de noviembre, a partir de las 10:00 a.m. A las 9:00 p.m. de ese mismo día se efectuará un servicio religioso en la mencionada funeraria.

El miércoles 21 el féretro será trasladado al Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICPR), donde recibiría un homenaje a las 10:00 a.m. 

Luego la comitiva fúnebre partirá al cementerio Santa María Magdalena de Pazzis en el Viejo San Juan.


💬Ver 0 comentarios