La gala estará dedicada al público de las comunidades especiales. (Suministrada) (horizontal-x3)
La gala estará dedicada al público de las comunidades especiales. (Suministrada)

Mauro Ballet llevará a escena  el próximo fin de semana, el ballet clásico “Don Quijote”, con más de 80 bailarines de ballet en escena y los primeros bailarines de la compañía: Marena Pérez, Daniel Sáez, Betina Ojeda y Luis Víctor Santana.

El ballet se basa libremente en la novela “Don Quijote de la Mancha”, de Miguel de Cervantes y, en particular, es extraído del segundo volumen de la novela. Es un ballet a dos actos, en donde los bailarines y actores llevarán al público por el mundo de Don Quijote y Sancho Panza, interpretados por los reconocidos actores Julio Ramos y Marlos Carlos Cintrón, respectivamente.

También el público vivirá los amores de  Kitri y el barbero Basilio y la  serie de aventuras en torno a la joven pareja. La música es de Ludwig Minkus, de origen austriaco.

“Don Quijote es un ballet clásico, divertido y con la interpretación y el estilo particular de Mauro Ballet”, señaló Marena Pérez,  directora de  Mauro Ballet y primera bailarina.

La pieza se presentará el viernes 15 y sábado 16 de junio, a las 8:00 p.m., en la Sala René Marqués del CBA. Las funciones son gratis para el público. Para información llamar al (787) 397-2959 o al (787) 505-7090.


💬Ver 0 comentarios