El grupo de artistas está formado por la soprano Ámbar Colón (arriba) y los barítonos Martín Alicea y José Manuel Camuy. (GFR Media)

Los talentos que formarán parte del concierto de la ópera Eva Luna se presentarán este jueves, 12 de septiembre, a las 7:00 p.m. en el restaurant Amadeus de Hato Rey. 

El grupo de artistas está formado por la soprano Ámbar Colón y los barítonos Martín Alicea y José Manuel Camuy, acompañados al piano por el maestro Alberto Guidobaldi, compositor de esta adaptación de la novela de Isabel Allende.

Durante la velada los cantantes interpretarán un amplio repertorio de las canciones de los más exitosos musicales de Broadway, así como baladas y una muestra de la ópera Eva Luna.

Eva Luna, la tercera novela escrita por Isabel Allende, fue seleccionada por Betty Kaplan, reconocida directora de cine, para ser adaptada a una ópera clásica con cortes contemporáneos. El libreto fue creado por Kaplan y la música compuesta por el maestro Alberto Guidobaldi.

El concierto Eva Luna, la ópera se presentará en estreno mundial en Puerto Rico los días 26 y 27 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Bertita y Guillermo Martínez del Conservatorio de Música de Puerto Rico. 

La dirección musical de la orquesta y talentos del Conservatorio de Música de Puerto Rico estará a cargo del maestro Roselín Pabón.

Los boletos están disponibles a través de Ticket Center en internet www.tcpr.com o llamando al 787-792-5000.


💬Ver 0 comentarios