Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Myrna Rivera, presidenta de la Junta de Directores de Pro Arte Musical, y Karen Schneck Malaret, directora ejecutiva de la sociedad musical más antigua de Puerto Rico, fundada en 1932. (horizontal-x3)
Myrna Rivera, presidenta de la Junta de Directores de Pro Arte Musical, y Karen Schneck Malaret, directora ejecutiva de la sociedad musical más antigua de Puerto Rico, fundada en 1932. ( [email protected])

Pro Arte Musical celebrará su 85vo aniversario con un evento donde confluirán la música y las artes plásticas.

 El objetivo de esta actividad es recaudar fondos que permitan a la entidad dar continuidad a su labor educativa y, a la vez, ampliar su oferta musical y cultural.

Este evento de aniversario se llevará a cabo este viernes 16 de febrero, a las 7:00 p.m., en el vestíbulo y galería de Bancrédito, localizado en el edificio de American International Plaza, en el número 250 de la Avenida Muñoz Rivera, en Hato Rey.

Bancrédito, auspiciador principal de la velada, abrirá las puertas de su galería y oficinas, para que los asistentes puedan apreciar su exclusiva colección de arte contemporáneo.

Por su parte, Pro Arte Musical presentará dos conjuntos compuestos por talentosos estudiantes del Conservatorio de Música de Puerto Rico; uno, un cuarteto clásico de cuerdas y, el otro, un ensemble de jazz latino, dirigido por el maestro trombonista Reynaldo Jorge.

Dos mimos, interpretados por los primerísimos actores Iván Olmo y Julio Ramos, tendrán a su cargo la bienvenida. 

Durante la velada, se proyectará un corto documental sobre la trayectoria de la organización y su trascendental aportación a la historia cultural del país.

Habrá valet parking disponible para los asistentes, por la entrada de la Avenida Muñoz Rivera.

Este evento es una iniciativa de la Junta de Directores de Pro Arte Musical y de su presidenta, Myrna Rivera Cardona. La coordinación está a cargo de su Comité de Desarrollo, liderado por Ingrid Rivera Rocafort.

Se sugiere un donativo de $85 por persona, que incluye tapas, vinos y cocteles. Los interesados pueden llamar al (787) 722-3366 o acceder al evento a través de la plataforma Eventbrite.


💬Ver 0 comentarios