(horizontal-x3)
El cantante español tiene 72 años. (Captura / Instagram)

El cantante español Camilo Sesto fue ingresado este martes a un hospital de Madrid debido a un cólico nefrítico por el que será sometido a "una pequeña intervención", aunque su estado no reviste gravedad, informaron cercanas al artista.

El intérprete de éxitos como "Vivir así es morir de amor" o "Algo de ti" acudió al hospital Puerta de Hierro, en la localidad madrileña de Majadahonda, aquejado de un fuerte dolor lumbar, que, tras las pruebas pertinentes, fue diagnosticado como cólico renoureteral (cálculos en el riñón).

El equipo médico que atiende al paciente, "que se encuentra bien", le someterá a una pequeña intervención para solucionar la obstrucción y está previsto que le den el alta en los próximos días.

El último trabajo discográfico de Camilo Sesto data de 2016, año en el que, con motivo de su 70 cumpleaños, sacó un recopilatorio con 60 canciones.

A sus casi 72 años -los cumple en septiembre- Camilo Sesto sigue siendo un cantante muy conocido gracias a los éxitos cosechados en los años setenta y ochenta, tanto en España como en Latinoamérica.

De acuerdo al diario El Comercio, el cantante español está preparando un disco sinfónico donde hará un recuento de sus mejores éxitos. 

Hasta el momento ni el cantante, ni su familia han dado declaraciones a la prensa sobre su estado de salud.

El cantante ha tratado de mantenerse activo en sus redes sociales, y hace apenas cinco días publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece en un jardín y luce su singular cabellera un poco larga, una de cosas que lo han caracterizado a lo largo de su carrera musical. 

Camilo Sesto JULIO 2018 Preparados y......acción. #dadá #sony #camilosinfonico #camilosesto

Una publicación compartida por Camilo Sesto Oficial (@camilosesto_oficial) el


💬Ver 0 comentarios