La actriz ha acusado a su exmarido de serle infiel con su actual pareja, la actriz rusa Irina Baerva. (Suministrada). (semisquare-x3)
La actriz ha acusado a su exmarido de serle infiel con su actual pareja, la actriz rusa Irina Baerva. (Suministrada).

La actriz Geraldine Bazán está sorprendida por la atención que le presta su exesposo Gabriel Soto a sus redes sociales.

Se refirió al comentario que le dejó el actor en su cuenta de Instagram, en respuesta a una foto y un mensaje que publicó respecto a lo sacrificado que era dejar a sus hijas para cumplir con un compromiso de trabajo en República Dominicana.

"Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana reviso mi cel y me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días aunque no son muchos siempre es duro. Vale la pena!!", escribió la actriz junto a la fotografía en la que aparece abrazada a una de sus niñas.

Soto reaccionó a esta publicación indicando: "Cómo sacrificio si la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti".

De acuerdo a la revista People en español, Bazán le dijo a la periodista de "Suelta la sopa" (Telemundo) Verónica Bastos que le sorprendió ‘muchísimo’ que Gabriel estuviera tan pendiente de lo que ella publica en sus redes sociales.

“Hablé con Geraldine, se encuentra en República Dominicana, dice que ella simplemente como mamá sintió en ese momento la necesidad de poner esta fotografía porque estaba extrañando a sus hijas y entonces la puso. Lo que sí le sorprende muchísimo es que Gabriel Soto esté tan al pendiente de sus redes sociales”, contó la periodista.

La expareja mexicana ha estado en la mirilla pública tras su mediático divorcio provocado, según Bazán, por la infidelidad de Soto con la actriz rusa Irina Baeva, su actual pareja. 

De acuerdo a la publicación, la actriz quería llevarse a las niñas durante diez días a la República Dominicana, pero no lo hizo porque estaban terminando el curso escolar. Las menores permanecieron entonces con su papá.

“Geraldine Bazán dice que ella no entiende que por qué este reclamo si ella justamente le dijo que ella quería traerse a las niñas porque las iba a extrañar muchísimo”, indicó Bastos.



💬Ver 0 comentarios