(vertical-x1)
Kiara Liz Ortega durante uno de los desfiles. (Suministrada)

En su primer trabajo como modelo, Kiara Liz Ortega, la finalista en el certamen Miss Universe 2018, participó esta semana en el West New York Fashion Week celebrado en Zavo Restaurant de Manhattan.

En el desfile, tal y como ocurrió en Miss Universe, se destacó por su porte y belleza en la conocida pasarela. Por supuesto, en el evento no faltaron puertorriqueños ondeando banderas al paso de la reina boricua en agradecimiento al trabajo que esta realizó en Tailandia el pasado diciembre.

Kiara desfiló con vestidos de tres diseñadores, entre ellos Zahira Thamar, de Puerto Rico; Sam Wazin, de Afganistán; y Aja Vuccinic, de Montenegro. Este evento fue parte de los premios recibidos como Miss Universe Puerto Rico junto con Alexandra Porrata, Miss Ponce.

La beldad puertorriqueña mantendrá su agenda llena durante su estadía en Nueva York ya que participará en el desfile de la reconocida diseñadora, Sherri Hill, quien realizó el traje con el que desfiló la noche del certamen y que llevó con tanta elegancia que los ojos del público y del mundo pensaron que sería la próxima Miss Universe.

La belleza boricua, además, posará para varias sesiones fotográficas.

En los próximos días Kiara se integra a la promoción de Miss Universe Puerto Rico para asistir a la directora del concurso, Denise Quiñones, en los “Casting Tours de Miss Universe Puerto Rico”. Se trata de la búsqueda de las próximas candidatas para el certamen se celebrará este año entre mayo y junio, donde coronará a su sucesora. 


💬Ver 0 comentarios