La boricua deslumbró en la competencia internacional al llegar entre las primeras cinco.

Denise Quiñones, directora de la organización Miss Universe Puerto Rico, regresó anoche a la isla sola procedente de Tailandia debido a que Kiara Liz Ortega viajará a Boston para asistir al sepelio de su tía paterna.

La beldad boricua, quien representó dignamente a la isla al entrar en el grupo de cinco finalistas de Miss Universe 2018 celebrado el domingo, se trasladará junto a su familia a Boston, donde se llevarán a cabo los actos fúnebres de su tía que falleció el sábado.

“Estuve apoyándola porque ella está pasando momentos muy tristes con su familia. Quisimos que estuviera con su familia pasando por todo este proceso”, indicó Quiñones en exclusiva a El Nuevo Día tras su llegada, tarde en la noche del miércoles, al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina.

La exreina de belleza llegó a Puerto Rico con diez maletas e, inclusive, el traje típico que Ortega utilizó en el certamen para que no tuviera que cargar con todo ese equipaje.

“Los familiares se encontrarán en Nueva York para ir juntos a los actos fúnebres en Boston. Aún no se sabe cuándo regresará Kiara a Puerto Rico”, añadió Quiñones.

Denise Quiñones a su llegada a Puerto Rico.
Denise Quiñones a su llegada a Puerto Rico. (David Villafañe)

Ortega, quien viaja junto con su novio Alex Carrillo, se reunirá en Nueva York con sus padres, Faustino Ortega y Beatriz Delgado, y su hermana y hermano.

La productora Paola Portilla y el jefe de seguridad de seguridad Vivaldi, Juan Rivera, recibieron a Quiñones en el aeropuerto.


💬Ver 0 comentarios