Valerie Hernández. (semisquare-x3)
Valerie Hernández. (Facebook / @valeriehernandezpr)

Valerie Hernández está a punto de perder su título como representante del pueblo de Carolina en Miss Universe Puerto Rico 2018 luego de que se descubriera que la joven de 25 años mantiene vigente su contrato como Miss International.

La modelo fue coronada en el 2014 en Tokio, y según fuentes cercanas, su contrato tiene una duración mayor de cinco años, lo que le impediría participar en el certamen local.

Denise Quiñones, directora de Miss Universe Puerto Rico, le ha dado de plazo a Valerie hasta este jueves 9 de agosto para presentar los documentos que demuestren que no tiene vínculo alguno con Miss International.  

Ella tiene hasta el jueves 9 de agosto para traernos un 'release' del certamen de Miss International. De no poder presentarlo, lamentablemente, no va a poder participar este año”, comentó a este diario Brenda Rodríguez, publicista de Miss Universe Puerto Rico.

No obstante, Rodríguez sostuvo que la belleza carolinense “tiene las puertas abiertas para el próximo año, o hasta obtener el relevo de Miss International”.

La relacionista pública agregó que “de traer los documentos, Valerie podrá seguir su proceso como Miss Carolina”.

Este rotativo intentó conseguir a Valerie para una reacción, pero no obtuvo respuesta.

La modelo Valerie Hernández nació en Carolina el 19 de julio de 1993. Participó en Miss Internacional Puerto Rico 2014 en donde obtuvo el puesto de Primera Finalista. Sin embargo, después asumió el título luego de que la ganadora original del certamen, Patricia Quiñones, renunciara por razones personales. 


💬Ver 0 comentarios