Los boricuas han recibido cientos de felicitaciones por sus logros. (horizontal-x3)
Los boricuas han recibido cientos de felicitaciones por sus logros. (GFR Media)

En medio de los ensayos para la preparación de los premios Grammy, Daddy Yankee sacó unos minutos este sábado para compartir una foto con sus fanáticos directo desde el Madison Square Garden.

¿Su acompañante? Zuleyka Rivera, quien luce pícara y sonriente junto al "Big Boss". Ambos compartieron la imagen en sus redes sociales.

daddyyankee: #durachallenge rompiendo ta’s #dura #dura #dura #dura #dura fueegoo!, lee el post del famoso reguetonero, que está nominado en tres categorías junto a Luis Fonsi por el megaéxito "Despacito".

Por su parte, la beldad boricua y ex Miss Universo, que ha revuelto las redes sociales al desbodar toda su sensualidad al ritmo de "Dura", la nueva canción de Yankee, compartió:

zuleykarivera: Con el #BigBoss @daddyyankee papi “te fuiste de nivel” ta’ #dura #grammys

Sin embargo, aunque ambos se elogian por la melodía "Dura", lo que los une nuevamente es el megaéxito "Despacito", que en su versión remix con Justin Bieber, está nominado en tres categorías principales que incluyen Grabación del año, Canción del Año y Mejor interpretación pop de un dúo o grupo. 

Con el #BigBoss @daddyyankee papi “te fuiste de nivel” ta’ #dura #grammys

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Tanto Daddy Yankee como Luis Fonsi se subirán al escenario durante la gala en el Madison Square Garden para cantarlo en vivo. Estarán acompañados por la exreina boricua, quien protagonizó el video de la canción, el más visto de la historia deYouTube.

La gala se transmitirá mañana domingo en vivo por CBS en Estados Unidos y TNT en Latinoamérica a partir de las 8:30 p.m.


💬Ver 0 comentarios