Daddy Yankee sorprendió con su interpretación de
El éxito de Daddy Yankee sigue rebasando fronteras. (AP)

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee domina a la perfección los idiomas español e inglés, pero nunca imaginó que interpretar uno de sus temas en chino mandarín sería uno de los retos más grandes de su carrera.

Gracias a su música, Daddy Yankee ha logrado trascender a nivel internacional y ha visitado países que nunca imaginó, como China, donde el último fin de semana fue recibido por un elenco de bailarines al ritmo de su canción “Dura”.

El artista boricua asumió el reto de interpretar su éxito “Despacito” en chino mandarín, durante una entrevista en Shangai. El reportero le pidió que interpretara una parte del tema en su idioma y  el llamado "Big Boss" asumió el reto.

El divertido momento fue compartido por Daddy Yankee en su cuenta oficial de Instagram y recibió cientos de comentarios.

"Me hicieron cantar ‘Despacito’ en chino. Esto es más difícil que ganar la lotería", escribió Daddy Yankee en su perfil de Instagram.

Hasta el momento, el vídeo cuenta con más de 643,000 reproducciones, miles de reacciones y comentarios en los que sus seguidores lo felicitaron por atreverse a cantar en otro idioma.

"Eres el mejor, para ti nada es imposible bendiciones mi Yankee", aseguró el usuario frauzeporras.

"Bravo Daddy Yankee", posteó avila0720.

Recordemos que “Despacito”, tema que grabó Daddy Yankee junto a su compatriota Luis Fonsi, se mantuvo por 86 semanas en la lista de los Billboard y ha sido considerada uno de los temas latinos más influyentes de la historia de la música. Además, su vídeo oficial, publicado en YouTube cuenta con más de 5,515,927,633 de vistas. 


💬Ver 0 comentarios