(semisquare-x3)
El exitoso trío ya cuenta con cinco producciones discográficas. (Suministrada)

El trío italiano Il Volo celebrará su décimo aniversario con una gira mundial que los traerá a Puerto Rico el viernes, 11 de octubre a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El evento coincide con el lanzamiento mundial de la nueva producción discográfica del grupo, titulada Música.

Los boletos para el concierto estarán a la venta a partir de mañana en Ticketpop y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

La gira mundial del trío, integrado por Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, comenzó en Japón. Luego recorrerán Italia y durante el mes de septiembre estarán en los principales escenarios de Europa, en América Latina en octubre y a principios del 2020 cantarán en Estados Unidos.

Con millones de discos vendidos, Il Volo comenzó su carrera en 2009. Gracias a su maravilloso talento vocal, el trío italiano recibió invitaciones de súper estrellas como Plácido Domingo y Barbra Streisand para grabar con ellos e igualmente fueron ganadores del prestigioso Festival de San Remo. En este festival vuelven a competir este año con el tema Musica Che Resta, una composición de Gianna Nannini, Emilio Munda, Piero Romitelli y Antonello Carozza. El disco incluye, además, títulos como Fino a Quando Fa BeneVicinissimo, Arrivederci Roma, A Chi Mi Dice, People, La Nave del Olvido, Lontano dagli Occhi, Be My Love, La Voce del Silenzio, .

Los intérpretes de Grande Amore han grabado cinco producciones discográficas: tres de estudio, uno grabado en vivo y un álbum navideño.


💬Ver 0 comentarios