En esta foto del 20 de agosto del 2018, Madonna presenta un homenaje a Aretha Franklin durante la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales en el Radio City Music Hall en Nueva York. (Foto por Chris Pizzello/Invision / AP) (semisquare-x3)
En esta foto del 20 de agosto del 2018, Madonna presenta un homenaje a Aretha Franklin durante la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales en el Radio City Music Hall en Nueva York. (Foto por Chris Pizzello/Invision / AP)

Jerusalén — La Reina del Pop enmendó su actuación. Tras su acribillado número musical en la competencia de canto Eurovision el sábado en Tel Aviv, el canal oficial de Madonna en YouTube publicó una versión notablemente retocada.

Críticos musicales y otros opinaron en línea que la cantante pasó su voz por auto-tune para corregir los errores de su interpretación en vivo. Videos producidos por fans que empalman la versión perfectamente afinada con la original han circulado ampliamente en redes sociales.

Muchos se habían quejado de que Madonna cantó desafinada su clásico "Like a Prayer" y un nuevo sencillo, "Future", de su próximo álbum "Madame X".

Representantes de la estrella estadounidense no respondieron solicitudes de declaraciones.

El millonario canadiense-israelí Sylvan Adams pagó más de $1 millón para llevar a Madonna a Eurovision. La cantante también causó controversia al inyectarle política al evento presumiblemente apolítico, con dos bailarines portando banderas israelíes y palestinas.


💬Ver 0 comentarios