Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El músico y productor, entre otras cosas, aseguró haber salido con Ivanka Trump. (horizontal-x3)
El músico y productor, entre otras cosas, aseguró haber salido con Ivanka Trump. (EFE)

Quincy Jones, el productor musical que estuvo detrás de los grandes éxitos de Michael Jackson, dijo que el cantante fallecido plagió algunos de sus trabajos.

“Odio entrar en esto públicamente, pero Michael robó muchas cosas. Robó muchas canciones”, afirmó Jones en una entrevista con Vulture.

“Las notas no mienten, hombre. Fue tan maquiavélico como es posible serlo”, señaló el músico de 84 años de edad. Citó específicamente el tema “Billie Jean”, de la producción “Thriller”, el álbum más vendido de todos los tiempos.

Jones habló de similitudes entre la canción y “State of Independence”, de Donna Summer, que también fue producido por él y publicado varios meses antes, en 1982. El productor también indicó que Jackson debió haber dado crédito parcial de la letra al tecladista Greg Phillinganes, por su canción “Don’t Stop ‘Til You Get Enough”.

https://youtu.be/yURRmWtbTbo

Las acusaciones de Jones van contra la percepción pública que hay de Jackson, quien murió en 2009 y frecuentemente es visto como un alma torturada y poco sagaz económicamente, para la riqueza que había acumulado. Jones también aseguró que hace 12 años salió con Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos, de quien le separan casi 50 años de edad.

“Yo salí con Ivanka”, refirió el productor. “Tenía las piernas más bonitas que he visto en mi vida. Pero el padre equivocado”, aseguró el empresario musical, que tilda a Donald Trump de megalómano y narcisista y considera que es limitado mentalmente.

El productor también indicó que The Beatles eran los peores músicos del mundo. “Paul McCartney era el peor bajista que he oído. ¿Y Ringo Starr? Ni hablemos de él”.


💬Ver 0 comentarios