(horizontal-x3)
La campaña hace un llamado a consolidar deudas para evitar altos intereses. (Shutterstock)

Con el objetivo de brindarle a los clientes una solución a su situación financiera actual, Popular ayer anunció el comienzo de su nueva campaña de préstamos personales, con el tema “Simplifica, Ahorra y Escoge”.

“Sabemos que estamos viviendo unos tiempos de retos, por eso estamos poniendo todo nuestro empeño para que esta campaña sea una de orientación”, indicó Patricia Vigoreaux, vicepresidenta auxiliar de Mercadeo de Popular. La campaña tendrá presencia en radio, prensa nacional y regional, televisión y medios digitales, entre otros.

Una de las razones de Popular para promover la consolidación, dijeron sus ejecutivos, es que muchas personas podrían estar pagando altas tasas de interés en sus tarjetas de crédito, las cuales están alineadas a la tasa preferencial o prime rate. Dicho interés ha registrado un aumento en cuatro ocasiones desde diciembre 2015. Como consecuencia, si el balance de dichas tarjetas está alto, y la situación económica del cliente solo le permite realizar el pago mínimo, podrían pasar muchos años antes que se pueda saldar el balance total.

“Queremos que los clientes evalúen todas sus deudas y vean la consolidación como un instrumento para reducir los intereses que actualmente pagan y, sobre todo, puedan escoger una fecha final para saldarlas”, indicó Solimar Cedeño, vicepresidenta de la División de Crédito a Individuos de Popular.

El llamado principal de la campaña Consolida, es que las personas puedan definir el periodo de tiempo en que desean saldar las deudas y hacer un solo pago mensual que se ajuste a su realidad financiera. Aunque la tasa de interés de un préstamo se determinará según el historial de crédito del cliente, pueden ser significativamente menores que las de las tarjetas. Además, la tasa de un préstamo es fija y no cambiará durante el repago del préstamo.


💬Ver 0 comentarios