El taller virtual será moderado por el ingeniero Emilio Colón Zavala, pasado presidente de las ACPR. (Shutterstock)

Con el fin de dar a conocer el nuevo Reglamento Conjunto para la evaluación y expedición de permisos, la Asociación de Constructores de Puerto Rico (ACPR) invita a su primera conferencia virtual del año, que será el miércoles, 24 de febrero desde las 9:30 a.m.

¡🗣 Atención arquitectos, y corredores y vendedores de bienes raíces! Si no has separado tu espacio para el #webcast,...

Publiée par Asociación de Constructores de Puerto Rico sur Mardi 16 février 2021

“El tema de la evaluación y expedición de permisos que se recoge en el nuevo Reglamento Conjunto, cobra gran relevancia para nuestra industria. En el nuevo Reglamento Conjunto se establece el proceso para otorgar los permisos relacionados a desarrollo, uso de terrenos y operación de negocios. Esto va a facilitar y uniformar la otorgación de permisos para todos los sectores, ciudadanos particulares y empresas”, aseguró Alfredo Martínez-Álvarez, Jr., presidente de la ACPR, en entrevista con Diseño & Construcción.

Asimismo, Martínez-Álvarez puntualizó que el evento está diseñado para todos los profesionales relacionados a la industria de la construcción y la vivienda, miembros de la ACPR y asociaciones aliadas que trabajen con el proceso de permisos. Además, se otorgarán tres créditos de educación continuada-legal para corredores y vendedores de bienes raíces y tres horas contacto de educación continua HSW para arquitectos.

“Esta es una extraordinaria oportunidad para conocer, de primera mano, los cambios más relevantes en la otorgación de permisos y aclarar las dudas que tengan con las autoridades en el área”, invitó el líder de la ACPR.

El taller virtual -que será moderado por el ingeniero Emilio Colón Zavala, pasado presidente de las ACPR- contará con la participación del ingeniero Gabriel Hernández Rodríguez, secretario auxiliar de la Oficina de Gerencia y Permisos OGPe y Lizzie Rosso Tridas de la Junta de Supervisión Fiscal para Puerto Rico.

En el marco de los 70 años de la Asociación, el presidente aprovechó para adelantar que están desarrollando un plan para dar a conocer sus logros más relevantes durante las pasadas siete décadas.

“Han sido muchas las personas que han puesto su grano de arena para llegar a este aniversario. Los esfuerzos estarán enfocados en destacar la aportación de nuestros pasados presidentes, nuestros socios y los obreros de la construcción ya que ellos son el motor detrás del éxito de todas nuestras empresas aliadas. Las actividades estarán limitadas a cómo se vaya evolucionando la pandemia por lo que ahora mismo nos limitaremos virtuales y comunicaciones a través de las redes”, sostuvo.

Para más información y registro para la conferencia virtual, llama al 787-402-2712.

💬Ver comentarios