La tienda abrirá sus puertas a partir de las 10:00 a.m. y operará en el horario normal del centro comercial. (GFR Media) (semisquare-x3)
La tienda abrirá sus puertas a partir de las 10:00 a.m. y operará en el horario normal del centro comercial. (GFR Media)

A un año del azote del huracán María, Best Buy reabrirá esta semana su segunda tienda, de un total de tres, que opera en Puerto Rico.

Se trata de la tienda de Plaza Río Hondo en Bayamón, la cual reanudará operaciones este viernes, 21 de septiembre, informó Katie Huggins, encargada de relaciones públicas de la corporación. La tienda abrirá sus puertas a partir de las 10:00 a.m. y operará en el horario normal del centro comercial.

La primera Best Buy en reabrir en la isla fue la tienda de Hato Rey, y lo hizo a medidados de diciembre, justo a tiempo para la temporada navideña. En aquel momento, no reclutaron personal adicional, pues llamaron a los empleados que estaban disponibles en sus tres tiendas.

Best Buy, la principal cadena especializada en equipos electrónicos, mantiene aún cerrada la tienda de Plaza Carolina, pero se espera que también reabra sus puertas durante este año. De hecho, la empresa había colocado en su página web este verano una treintena de plazas disponibles para las tiendas de Bayamón y Carolina.

Huggins no especificó la fecha en que reabrirá la tienda en Plaza Carolina, que fue la que resultó más afectada de las tres localidades por el paso del huracán.    


💬Ver 0 comentarios