Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Fue tanta la respuesta de los consumidores que la gerencia de la tienda decidió abrir sus puertas hoy a las 7:30 AM

La multitud que se dio cita hoy a la apertura de la nueva tienda Marshalls, que está localizada en el centro comercial Plaza Las Américas de Hato Rey, fue tanta que la gerencia decidió abrir la tienda a las 7:30 a.m., media hora antes de lo previsto.

Los primeros clientes llegaron a las 5:00 a.m. y todavía hay fila para entrar. 

Ichy Pedreira, una de las miles compradoras en fila, madrugó para visitar la tienda. "Yo soy marshalera. Se supone que esta va a ser la mejor y dicen que tiene una boutique dentro. Vengo a comprar de todo y como la de Montehiedra sigue cerrada", sostuvo mientras aguardaba en fila.

La nueva tienda está ubicada en el antiguo local de Spors Authority. 

El local, que cuenta con 34,000 pies cuadrados, destinó un área para "The Cube", la boutique de moda que tendrá la franquicia. La tienda será la número 21 en toda la isla.

Con esta apertura, Marshalls garantiza la creación de unos 60 empleos. 

La cadena informó la semana pasada que esperaban reabrir en los próximos meses los locales de Marshalls y su cadena minorista hermana, T.J. Maxx que sufrieron daños tras el paso del huracán María por la isla. 

Además, la cadena donará un total de $100,000 a la organización sin fines de lucro Habitat for Humanity of Puerto Rico para ayudar a Puerto Rico en la reconstrucción de casas. 

La tienda operará en horario regular de lunes a sábado de 9:30 a.m. a 9:30 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.


💬Ver 0 comentarios