El Puerto Rico International Auto Show comenzó ayer y culminará el domingo, 11 de febrero. (horizontal-x3)
El Puerto Rico International Auto Show comenzó ayer y culminará el domingo, 11 de febrero. (Suministrada)

Ayer dio inicio una edición especial del Puerto Rico International Auto Show (PRIAS) en los pasillos del centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan. Este año, el evento es diferente. Para comenzar, no se lleva a cabo en octubre como es costumbre y será solamente de una semana.

“El año pasado tuvimos que suspender el evento por la devastación que sufrimos a causa del paso del huracán María”, indicó Myrna Escabí, coproductora del PRIAS.

“Conscientes de la difícil situación por la cual aún atraviesan miles de personas en Puerto Rico y de que el público espera cada año este evento para ver los nuevos modelos de vehículos que llegan a nuestro mercado, optamos por presentar esta versión de una sola semana, que finalizará el domingo, 11 de febrero”, agregó Escabí.

Este año, los visitantes al centro comercial podrán disfrutar de los modelos 2018 de marcas como Alfa Romeo, BMW, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Fiat, Ford, Honda, Infiniti, Jeep, Lincoln, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Ram, Smart, Toyota, Volkswagen y Volvo. Cada uno de ellos estará en un área particular donde habrá personal que contestará todas las preguntas y curiosidades que tenga el público.

Además de eso, muchas marcas presentarán durante la semana atracciones e invitados especiales en sus áreas como parte del calendario general de actividades del evento.

Entre los vehículos en exhibición habrá de todo tipo y presupuestos, incluyendo familiares, deportivos, de lujo y todo terreno, automóviles equipados con los más modernos adelantos tecnológicos y hasta carros eléctricos.

De la misma forma, durante los días que dure el evento, habrá presencia de varias cooperativas, las cuales orientarán al público sobre ofertas y cómo adquirir un auto nuevo.


💬Ver 0 comentarios