El verano pasado, Tito El Bambino fue la voz e imagen de Claro en la campaña “El Plan”. (GFR Media)

Por segundo año corrido, la empresa de telecomunicaciones Claro apuesta al intérprete de música urbana Tito El Bambino para protagonizar su campaña publicitaria veraniega.

En esta ocasión, el anuncio es una adaptación del rítmico tema “Pega, pega”, cuyo vídeo ha alcanzado 11 millones de visualizaciones en YouTube desde su lanzamiento el 31 de mayo, indicó Tito El Bambino.

“De esta campaña en particular esperamos mucha alegría, insertarnos en lo que le gusta al puertorriqueño en el verano, que es andar en la playa, andar de fiesta, relajarse un poco porque no están las clases”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal ejecutivo de Claro, en un aparte con El Nuevo Día tras revelar el vídeo del “Pega, pega” adaptado.

Agregó que la selección de este tema en particular responde a que “pega con la estrategia de Claro de sumarse a lo que está haciendo el puertorriqueño en su diario vivir en el verano y entonces tiene mucho sentido”.

Afirmó que no le asignan objetivos de ventas concretos a cada esfuerzo publicitario, sean anuncios, concursos u ofertas, sino que miden cómo los distintos esfuerzos se van sumando para lograr las metas de negocio.

“Estamos ganando participación de mercado durante todo el año, estamos ganando portabilidad también durante el año”, mencionó como dos métricas que buscan continuar adelantando a la vez que refuerzan la marca con iniciativas de mercadeo y publicidad.

La campaña, cuyo monto de inversión no se divulgó, incluye pautas en televisión, cine, radio, medidos digitales e impresos, así como presencia en vallas publicitarias y promociones en los puntos de venta.

 El verano pasado, Tito El Bambino fue la voz e imagen de Claro en la campaña “El Plan”.

“Ya no es Héctor y Tito, es Claro y Tito”, bromeó el exponente de reguetón durante la presentación celebrada en Condado.


💬Ver 0 comentarios