Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Delta agregará una nueva frecuencia para la ruta ATL-SJU durante los meses de verano y a partir del 2 de septiembre continuarán operando tres vuelos diarios. (Archivo)

La aerolínea Delta establecerá desde el próximo 1 de diciembre una cuarta frecuencia diaria de forma permanentemente para el 2019, la ruta de Atlanta (ATL) a San Juan (SJU), la cual representará un aumento de capacidad de sobre 65,000 asientos anuales.

Así lo anunció hoy la designada directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, tras la celebración el pasado día 8 del 65 aniversario de las operaciones de Delta en la isla, convirtiendo a la empresa en la estación con el servicio ininterrumpido más largo en Latinoamérica y el Caribe.

Campos agregó que Delta agregará una nueva frecuencia para la ruta ATL-SJU durante los meses de verano y a partir del 2 de septiembre continuarán operando tres vuelos diarios.

"La aerolínea ha demostrado ser un gran aliado de negocio que continúa creciendo y expandiendo sus operaciones con el propósito de brindarle a sus clientes un servicio de excelencia", expresó Campos en un comunicado de prensa.

"Delta forma parte de la historia de Puerto Rico y nuestro equipo sirve con orgullo a cada cliente, ya sea que viaje a visitar a sus amigos y familiares, por negocio o turistas que ayudan a nuestra economía", dijo por su parte el gerente de estación de Delta en San Juan, Michael Luciano.

"Nuestro equipo de San Juan ha tenido el privilegio de atender distinguidos compositores, artistas, superestrellas deportivas y reinas de la belleza, cada uno representando el orgullo y legado de Puerto Rico en el mundo", agregó Luciano.


💬Ver 0 comentarios