Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

En su libro, Miguel Tejera presenta al lector ideas, motivación y estrategias para salir adelante en estos tiempos de grandes retos. (vertical-x1)
En su libro, Miguel Tejera presenta al lector ideas, motivación y estrategias para salir adelante en estos tiempos de grandes retos. (Suministrada)

El motivador y consultor de empresas Miguel Tejera lanza su segundo libro: Sueños de éxitos, dirigido a inspirar a emprendedores y a las empresas que deseen elevar la motivación de sus empleados.

En sus 100 páginas, el lector encontrará ideas, motivación y estrategias para salir adelante en estos tiempos de grandes retos. “Es un llamado al despertar de los emprendedores y movernos todos a la acción”, dijo Tejera.

“En un mundo tan rápido, cambiante, en ocasiones frío en las relaciones interpersonales y de negocios, es un llamado a ser proactivos, resaltando lo importante y necesario que es prepararse, pulirse y echar pa’lante”, agregó.

A través de su lectura, el autor ofrece orientación en cómo se puede vencer los retos y brinda un plan de acción para salir delante de forma más rápido y con una base y estructura mucho más sólida y confiable.

El autor es conferenciante motivacional y consultor de empresas por los pasados 22 años. Estudia un doctorado en la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico. Sus principales mercados de exposición, son además de Puerto Rico, República Dominicana, y ciudades como Chicago, Miami, New York, y Orlando en los Estados Unidos.

Sueños de éxitos estará disponible en las librerías de la Isla, cadenas de tiendas y supermercados de la Isla. Se consigue también a través de la página web de Miguel Tejera. 


💬Ver 0 comentarios