Se añadió también un centro de servicio, localizado en la entrada principal, en el que se atenderán los clientes que vayan a hacer pagos a la cuenta, devoluciones u órdenes por internet. (semisquare-x3)
Se añadió también un centro de servicio, localizado en la entrada principal, en el que se atenderán los clientes que vayan a hacer pagos a la cuenta, devoluciones u órdenes por internet.

JCPenney reabrirá su tienda en Plaza Carolina este viernes, 16, desde las 9:00 a.m., siendo el sexto establecimiento de la cadena que reanuda operaciones después del huracán María.

El local, de 237,730 pies cuadrados, empleará a 300 personas, de los cuales 235 trabajaban en esa JCP previo al paso de María.

“Es una gran satisfacción haber podido regresar a todos los asociados de Carolina que mantuvimos trabajando en la tienda de San Juan a su tienda de origen, y sobre todo, poder estar listos para cumplir con cada una de las expectativas de producto y servicio para nuestros clientes con un modelo de tienda mucha más moderno, amplio, y servicios especializados”, expresó Susset Reyes, gerente de distrito para la cadena.

Reyes destacó que todo en la tienda es completamente nuevo. “Hemos hecho una gran renovación en el departamento de Cosméticos con un concepto mucho más moderno, el departamento de joyería fina y en el área de salón de belleza bajo In Style, el cual es un concepto más innovador y contemporáneo”.

Además de esas renovaciones, la JCP de Plaza Carolina contará con un sistema nuevo de cajas registradoras -conocido como ‘linear cash wraps’- en las que las cajas registradoras de los distintos departamentos ya no estarán dispersas por el área, sino que se han consolidado todas en una línea.

Se añadió también un centro de servicio, localizado en la entrada principal, en el que se atenderán los clientes que vayan a hacer pagos a la cuenta, devoluciones u órdenes por internet. 

La gerente de distrito se mostró complacida con la apertura de la tienda de Carolina, que junto a la de Plaza Las Américas, figuran entre las JCP más productivas en Puerto Rico. “Estamos sumamente felices de haber regresado a nuestra tienda de Carolina y que nuestros clientes disfruten de todo lo nuevo, moderno y de la variedad de mercancía en todos los departamentos. Sabemos que nuestros clientes estaban ansiosos de vernos regresar y ya finalmente estamos listos para ellos”.

Agregó que el viernes habrá música, animación y rifas durante todo el día en la tienda.


💬Ver 0 comentarios