Los empleados de ambas agencias participaron de un Team Building como parte de la integración de equipos. (semisquare-x3)
Los empleados de ambas agencias participaron de un Team Building como parte de la integración de equipos. (Suministrada

La agencia de publicidad Lopito, Ileana & Howie Inc., (LIH) anunció hoy su fusión con la empresa digital Pixelogic

La acción de ambas empresas puertorriqueñas tiene el objetivo de brindar a sus clientes la posibilidad de llegar al consumidor con servicios integrales de comunicación y mercadeo digital.

“Esta unión reafirma las nuevas tendencias de mercadeo que dicta la tecnología y el uso de esta por los consumidores. En LIH siempre estamos en búsqueda de evolución para beneficio de nuestros clientes. Nos sentimos muy orgullosos de poder traer a nuestro equipo una empresa netamente puertorriqueña que ha sido exitosa durante sus 10 años en la industria”, indicó José L. Álvarez Arraiza, gerente y socio de Lopito, Ileana & Howie, Inc., mediante comunicado de prensa.

A su vez, Lopito, Ileana & Howie, Inc. converge en este punto al ser 100% local con solidez en el mercado puertorriqueño y 46 años de experiencia en vías de expansión.

La tecnología, el uso de la data y la inteligencia artificial exigen de las agencias publicitarias mayor profundidad en el manejo de las comunicaciones ya que el consumidor no es solo un receptor. El comprador es consciente y usuario de estos avances y solicita atención individualizada y participación en el proceso de mercadeo y comunicación.

Pixelogic se especializa en estrategias digitales para la creación de experiencias atractivas, que conectan a las marcas con sus consumidores en el mundo conectado. Han sido reconocidos internacionalmente por la empresa Facebook, por el desarrollo de la campaña “Cartas Exquisitas” para Toyota, entre otros galardones recibidos.

“Estamos todos sumamente entusiasmados con este junte. Le tengo mucha admiración al equipo y el trabajo de Lopito, Ileana & Howie. Es un alago haber sido escogidos para esto”, indicó Juan C “Gino” Sánchez, socio de Pixelogic.

“Ambas agencias aportan recursos y talentos que juntas, pueden satisfacer esta necesidad en el consumidor y en nuestros clientes. Pixelogic cuenta con una plantilla de 21 empleados que se unen a nuestro talento para lograr un equipo robusto de 70 empleados”, añadió Álvarez Arraiza.


💬Ver 0 comentarios