Ana María Cintrón, fundadora de Causa Local. (GFR Media)

La organización sin fines de lucro Causa Local, Corp. celebrará mañana su primer encuentro de emprendedores y pequeños y medianos empresarios, con el fin de promover el intercambio de experiencias en el tema de acceso a capital.

En la actividad se discutirán nuevos modelos de acceso a capital como lo son las plataformas de financiación colectiva (crowdlending), que conectan a emprendedores locales con personas alrededor del mundo interesadas en prestar dinero para apoyar el desarrollo de sus proyectos; así como otras alternativas de acceso a capital disponibles bajo Causa Local. Además, se presentará el Informe de Impacto de la organización, que refleja los resultados de su labor de más de tres años en la isla, entre ellos la inyección de sobre $800,000 a la economía local a través de los préstamos de Kiva.

El encuentro, organizado y dirigido por Ana María Cintrón, fundadora y directora de Causa Local, tendrá lugar en Santurce POP en la avenida Ponce de León, a partir de las 6:00 p.m. Para información sobre costos de participación y detalles adicionales de la actividad, puede acceder a la página de Causa Localen Facebook o comunicarse al (787) 458-5936.

Causa Local, Corp. es una organización sin fines de lucro que agrupa distintas alternativas de acceso a capital para los pequeños y medianos negocios en Puerto Rico. Además, provee mentoría en estrategias para desarrollar un negocio, aumentar su base de clientes, salvar empleos y crear nuevos, y mejorar su modelo de ingresos.


💬Ver 0 comentarios