(horizontal-x3)
San Patricio Plaza en Guaynabo. (GFR Media/Archivo)

El centro comercial San Patricio Plaza en Guaynabo reabrió ya todas sus tiendas y por ahora continuará operando en horario limitado, informó la gerencia.

“Como empresa familiar puertorriqueña, estamos firmes en nuestra misión de ayudar a levantar a nuestro país, tras el paso del huracán María.  Luego de haber operado de forma parcial, y con horarios limitados, durante 15 días, proveyendo carga para aparatos electrónicos, señal para comunicaciones, alimento en los establecimientos de comida, servicios bancarios, gasolina en las estaciones dentro del San Patricio Village, y artículos de primera necesidad en Walgreens, Kmart, Bed Bath and Beyond, Petsmart, T.J. Maxx y Office Depot, San Patricio Plaza anuncia que abrió el centro comercial completo, para continuar sirviendo a sus invitados y a la comunidad”.

El horario de operaciones será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., hasta nuevo aviso.  “Ahora, con el servicio de energía eléctrica en todo el mall, son muchas más las opciones que estaremos ofreciendo para cubrir todas las necesidades, siempre teniendo como prioridad el bienestar y seguridad de nuestros inquilinos, empleados e invitados.

Cualquier actualización en el horario de operaciones o noticias sobre los establecimientos del centro comercial, será comunicada y actualizada a través de las páginas de Facebook, Twitter e Instagram: San Patricio Plaza.  


💬Ver 0 comentarios