Los contribuyentes tienen hasta abril para radicar su planilla. (GFR Media) (horizontal-x3)
Los contribuyentes tienen hasta abril para radicar su planilla. (GFR Media)

El Departamento de Hacienda informó hoy, viernes, que ya está disponible en www.hacienda.pr.gov la planilla de contribución sobre ingresos para individuos correspondiente para el 2017. 

"Los individuos y especialistas en planillas ya pueden acceder a nuestra página y evaluar el Formulario 482 con sus instrucciones. Estamos publicando la planilla exclusivamente para propósitos informativos, debido a que para el año contributivo 2017 se mantiene el requisito de radicación electrónica de la planilla de contribución sobre ingresos para individuos", explicó el secretario de la agencia, Raúl Maldonado Gautier, en un comunicado de prensa.

Las empresas tenían hasta el 31 de enero  para entregar a sus empleados los Comprobantes de Retención (Formulario 499R-2/W-2PR) y el Estado de Reconciliación de Contribución sobre Ingresos Retenida (Formulario 499 R-3) del año 2017.

Maldonado Gautier recalcó que los contribuyentes no podrán utilizar el formulario publicado para radicar su planilla ante Hacienda. "Próximamente, el departamento emitirá una publicación estableciendo los parámetros para la radicación electrónica de la planilla", agregó.

Este ciclo contributivo se extenderá hasta el martes 17 de abril. 


💬Ver 0 comentarios