Jack Nicklaus, al centro, corta el listón en la apertura de la casa club del Trump Golf Links con Eric Trump, segundo desde la izquierda, y Donald Trump, Jr., segundo desde la derecha, el lunes 11 de junio de 2018, en el distrito del Bronx de Nueva York. (horizontal-x3)
Jack Nicklaus, al centro, corta el listón en la apertura de la casa club del Trump Golf Links con Eric Trump, segundo desde la izquierda, y Donald Trump, Jr., segundo desde la derecha, el lunes 11 de junio de 2018, en el distrito del Bronx de Nueva York.

Nueva YorkEric Trump dijo el lunes que las operaciones de su familia relacionadas al golf marchan “espectacularmente” al tiempo que inauguró una nueva casa club en el campo del distrito del Bronx en la ciudad de Nueva York.

Es uno de varios campos que según las estadísticas podría estar experimentando tiempos difíciles. Datos de la ciudad muestran que los ingresos del campo cayeron 7% el año pasado. También descendieron los ingresos el año pasado en el campo de Trump en Los Ángeles, y sus dos campos en Escocia y uno en Irlanda reportaron pérdidas en 2016, el último año disponible.

Pero es difícil determinar exactamente qué tan bien le está yendo al negocio de golf de Trump porque la compañía es privada.

Trump y su hermano, Donald Jr., llegaron en helicóptero para la ceremonia de corte del listón, donde fueron acompañados por la leyenda del golf Jack Nicklaus.

La empresa del presidente Donald Trump espera que la apertura de la nueva casa club en el resort y campo de golf de Nueva York reanime el negocio.


💬Ver 0 comentarios