Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Las labores del DTOP estaban pautadas para comenzar a las 9:00 a.m. (semisquare-x3)
Las labores del DTOP estaban pautadas para comenzar a las 9:00 a.m. (GFR Media)

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) canceló inmediatamente los trabajos de limpieza y pintura que estaban programados para realizarse hoy, jueves, en la avenida Baldorioty de Castro y la salida del túnel de Minillas en dirección a San Juan.

El secretario del DTOP, Carlos Contreras, ordenó que se busquen alternativas para realizarse en otra ocasión y en horas de menos tráfico.

“Estos trabajos, necesarios para remover grafitis y mejorar lo que constituye la cara de San Juan que ven los turistas casi al momento de llegar a Puerto Rico, ya estaban calendarizados. Los mismos no requerían que se cerrara toda la vía, sino un solo carril, y se realizan en esta época, pues se aprovecha que hay menos tráfico, producto del receso de clases en escuelas y universidades. Sin embargo, respondiendo al reclamo que se ha levantado en las últimas horas, he ordenado que se pospongan y se retomen en otra ocasión, cuando el tráfico sea aún menor, en especial durante fines de semanas,” sostuvo Contreras Aponte en expresiones escritas.

Las labores del DTOP estaban pautadas para comenzar a las 9:00 a.m. 


💬Ver 0 comentarios