(semisquare-x3)
AAA recomienda a la comunidad hervir el agua por tres minutos, una vez se restablezca el servicio de agua, ante la posibilidad de turbidez.

San Juan - El director ejecutivo de la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Roberto W. Martínez, informó que el sistema de distribución que compete las estaciones de relevo de Barrazas, los Marques y Arrayanes en Carolina, estarán fuera de operación mañana sábado debido a trabajos de mejoras en la infraestructura eléctrica que realiza la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en dicha zona.

“Personal del área de mantenimiento de la AAA trabaja en conjunto con brigadas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para una vez se completen, se pueda energizar nuevamente a la mayor brevedad las estaciones y relevos que hayan sido impactadas. El sistema de distribución recuperará paulatinamente en los sectores bajos que se sirven del bombeo y posteriormente las zonas más altas y distantes”, explicó Martínez Toledo.

Martínez Toledo señaló que “mientras  se completan los trabajos que permitirá una mejor distribución continua de energía; se estará afectado el servicio de agua que se sirve mediante relevo de estaciones de bombeo en esa zona rural. Se espera que, de no surgir inconvenientes comenzar a las 8:00 de la mañana, y que el servicio sea restablecido a partir de la 1:00 de la tarde del mismo sábado”, explicó el funcionario.

Debido a esta situación, los sectores que pudieran experimentar desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable son los residentes aledaños a la PR-853 desde el kilómetro 1 al 12, zonas de la PR-185 y la 852 así como los sectores de Barrazas, Arrayanes, y el barrio Quebrada Grande en Trujillo Alto.

“Una vez concluyan los trabajos, se reanudará la operación de la estación de bombas afectada y se restablecerá el servicio de forma paulatina a los sectores afectados. Se exhorta a los clientes ser prudentes en el uso y consumo del agua”, indicó el funcionario. 


💬Ver 0 comentarios