Las temperaturas fluctuarán entre los altos 60 y los bajos 80 grados Fahrenheit. (horizontal-x3)
Las temperaturas fluctuarán entre los altos 60 y los bajos 80 grados Fahrenheit. (Pexels)

Las condiciones del tiempo, por su parte, dispondrían algunos aguaceros y tronadas mañaneras para el este de país, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Un patrón similar continuaría por la tarde para gran parte de la isla, particularmente el este y el centro serían las áreas más afectadas. 

"Para la zona de Caguas se deben desarrollar lluvias y tronadas en horas de la tarde y la noche", dijo el meteorólogo Emanuel Rodríguez, a endi.com, en referencia a las posibilidades de precipitación durante el recibimiento este sábado de los Medias Rojas de Boston y su dirigente Alex Cora en la "Ciudad Criolla.

En el panorama está el riesgo de inundaciones urbanas y riachuelos en sectores que previamente tuvieron actividad de lluvia. 

De otro lado, el SNM emitió hoy, sábado, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas que estaría vigente hasta el próximo lunes, 5 de noviembre.

También está en efecto un riego alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico. 

Lo antes expuesto se debe a "los fuertes vientos que son generados por la cercanía de una baja presión y una vaguada", explicó el experto.

Para el Atlántico y el Caribe se esperan olas entre los 6 y 8 pies y los 5 y 7 pies, respectivamente.

Mientras, las temperaturas fluctuarán entre los altos 60 y los bajos 80 grados Fahrenheit, bajo vientos de hasta 20 nudos del este. Este patrón debería continuar para mañana, domingo.





💬Ver 0 comentarios