La actividad, que durará tres días, será inaugurada por el ministro de Seguridad Pública de Panamá, Alexis Bethancourt. (EFE / Bienvenido Velasco) (semisquare-x3)
La actividad, que durará tres días, será inaugurada por el ministro de Seguridad Pública de Panamá, Alexis Bethancourt. (EFE / Bienvenido Velasco)

Panamá - Al menos 21 países americanos se reunirán a partir de mañana, lunes, en Panamá en el marco del Simposio sobre Seguridad en el Continente Americano, informó hoy una fuente oficial.

La actividad, que durará tres días, será inaugurada por el ministro de Seguridad Pública de Panamá, Alexis Bethancourt, acompañado por su viceministro Jonattan del Rosario y directores de cuerpos policiales, además de ministros y viceministros de Defensa del continente, de acuerdo con el informante.

Los países que hasta el momento han confirmado su participación son Argentina, Barbados, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Surinam y Trinidad y Tobago.

Según la fuente, la reunión se celebrará en un hotel de la capital panameña, con una agenda que todavía no es pública, en el marco de la política de cooperación entre las fuerzas de seguridad del continente.


💬Ver 0 comentarios