El vicepresidente de la Comisión de Ética, Luis "Junior" Pérez, presidirá la discusión de la querella ética en sustitución de Ángel Peña Ramírez (arriba). (Juan Luis Martínez Pérez)

La discusión sobre la querella ética contra el representante penepé Guillermo Miranda Rivera fue aplazada hoy, jueves, luego que el presidente de la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes, Ángel Peña Ramírez, anunció que se inhibirá del proceso, supo El Nuevo Día.

Peña indicó que conoce a algunos de los posibles testigos que brindarían información para comprobar las alegaciones contra Miranda Rivera. El vicepresidente de la Comisión de Ética, Luis "Junior" Pérez, presidirá la discusión de la querella ética.

A la reunión de hoy sólo acudieron Denis Márquez, Rafael "Tatito" Hernández, Peña y Yashira Lebrón; mientras, Maricarmen Mas Rodríguez, Ángel Bulerín Ramos y Pérez se ausentaron. Pese a contar con el cuórum mínimo de cuatro integrantes, la reunión fue suspendida ante la decisión de Peña Ramírez.

Una nueva reunión de la comisión ha sido citada para el lunes.

Según la querellante, Ivette Sierra Vivas, Miranda Rivera la despidió como empleada de la Comisión de Educación, Arte y Cultura cuando ella se negó a comprar un boleto para la rifa de un televisor. El dinero generado sería utilizado para la campaña del legislador por el distrito 12.

Miranda Rivera ha insistido en que no ha organizado ni celebrado rifas en su oficina.


💬Ver 0 comentarios