(GFR Media)

Un operativo de allanamiento que realizó hoy, jueves, la Policía en Caguas, Aguas Buenas y Cidra culminó en seis arrestos, que incluían, a sospechosos relacionados a casos por asesinato y carjacking.

El comandante de área de Caguas, José Juan García, informó que en horas de la tarde arrestaron a dos personas en Aguas Buenas, a quienes se les ocupó un arma de fuego y municiones. También se les ocupó un vehículo.

Luego, en Cidra, arrestaron a un hombre, a la que le ocuparon sobre $8,000 en efectivo y parafelnalia para procesar drogas.

La serie de allanamientos había comenzado temprano en la mañana con tres arrestos en el residencial Turabo Heights de Caguas.

Garcia indicó que las detenciones se produjeron luego de que encontraran material ilegal en los tres apartamentos que allanaron.

“Se ocupó gran cantidad de cocaína, heroína y crack. Eran paquetes. Ahora mismo se está contando”, indicó García.

“También se ocupó dinero y un arma de fuego y cargadores con municiones”, agregó.

El teniente coronel señaló que en el apartamento había menores de edad, por lo que se activó el protocolo con el Departamento de la Familia.

“Entre los arrestados hay individuos que nosotros estábamos investigando en relación a otros casos de asesinato y carjacking”, afirmó el oficial.


💬Ver 0 comentarios