policia de puerto rico (horizontal-x3)
Los Cuerpos de Investigaciones Criminales de las distintas áreas policiacas se hicieron cargo de las investigaciones. (GFR Media)

Varios robos y escalamientos se reportaron ayer en diferentes municipios, que incluyeron una gasolinera, un correo, tres generadores eléctricos y la antigua alcaldía de Cataño.   

Según el informe policiaco, durante la madrugada, dos sujetos armados amordazaron dentro de un auto al empleado de la estación de gasolina Puma, localizada en la carretera 670, en Vega Baja.

Los individuos se apropiaron de $20,000 en efectivo, del cuadre de varios días, y de $15,000 en mercancía del garaje.

De otra parte, en horas de la madrugada, alguien forzó el portón principal del Correo Federal, en Juncos, e intentó romper la caja fuerte con una sierra de carburo, pero no logró su objetivo.

Roban varios generadores eléctricos

Asimismo, a eso de las 4:00 a.m., alguien forzó el portón principal de una residencia en la urbanización Lomas Verdes, en Bayamón, para robarse un generador eléctrico, valorado en $700.

El otro generador hurtado se reportó en una residencia en la carretera 670, en la urbanización Reparto Sobirno II, en Vega Baja. Según la querella, a eso de las 11:13 a.m. alguien forzó la puerta de la marquesina y se apropió de una planta eléctrica inverter, marca Yamaha.

Horas más tarde, denunciaron el robo de un generador marca Arca Generac, de 5,500 watts, valorado en $1,500, de una residencia en el sector Cuchilla, barrio Lomas, en Naranjito.

Escalan la antigua alcaldía de Cataño

Otro escalamiento se reportó a las 2:48 p.m., en el edificio Paseo Rovira, en la avenida Las Nereidas, lo que era la antigua alcaldía de Cataño.

Según la querella del administrador, Alex Mojica, desconocidos rompieron dos candados para tener acceso al interior del edificio, de donde se llevaron 50 computadoras portátiles, 20 tabletas, una máquina de presión, un trimmer, una máquina de soldar, un sistema de audio, dos proyectores y una pulidora.

Apropiación ilegal en Guaynabo

Otro robo se reportó a eso de las 8:50 a.m., en la carretera 833 barrio Santa Rosa III de Guaynabo. El querellante denunció que alguien le ocasionó daños a las cerraduras de varias puertas de una guagua Ford E-250, y se apropiaron de 32 cajas de dulces de diferentes variedades, de la compañía Dulzura Borincana, cuyo valor no fue estimado. 


💬Ver 0 comentarios