(semisquare-x3)
Los bloqueos serán efectuados por el Negociado de Patrullas de Carreteras de la Policía de Puerto Rico. (GFR Media)

El personal del Negociado de Patrullas de Carreteras de la Policía de Puerto Rico informó hoy que llevarán a cabo bloqueos de carreteras desde hoy hasta el sábado 12 de enero, como parte de un plan estratégico para garantizar la prevención  de delitos y accidentes en las carreteras.

 Los bloqueos se efectuarán hoy miércoles en el área policíaca de Arecibo; el jueves en el área de San Juan; el viernes en Bayamón; y el sábado en el área de Ponce.

Asimismo, indicaron que intensificarán el patrullaje preventivo en las diferentes áreas policíacas, incluyendo las Autopistas, con la Unidad de Acción y Tránsito en las carreteras. Esto con el fin de evitar los accidentes fatales en las principales vías de Puerto Rico.

El Negociado exhortó a los conductores a mantener vigente su documentación y conservar los vehículos en condiciones mecánicas óptimas.

Del mismo modo, instó a no utilizar el celular mientras conduce, utilizar el cinturón de seguridad, el asiento protector de infantes y conducir tomando las debidas precauciones y respetando los límites de velocidad.


💬Ver 0 comentarios