El arresto de Marcos Rivera Rivera fue diligenciado por personal de la División de Robo a Bancos de la Policía y el Negociado Federal de Investigaciones. (horizontal-x3)
El arresto de Marcos Rivera Rivera fue diligenciado por personal de la División de Robo a Bancos de la Policía y el Negociado Federal de Investigaciones. (Archivo / GFR Media)

Un individuo identificado como Marcos Rivera Rivera fue arrestado ayer en el residencial Nemesio R. Canales, de Hato Rey, luego de que un gran jurado federal lo acusara por supuestamente asaltar un Banco Popular el pasado 2 de junio en la avenida De Diego, de Puerto Nuevo.

El arresto del individuo fue diligenciado por personal de la División de Robo a Bancos de la Policía y el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

Falta un individuo por ser arrestado en conexión con el robo, de donde el dúo cargó con $17,451 en efectivo.

El atraco ocurrió a las 2:46 p.m. cuando dos individuos encapuchados y cargando armas de fuego entraron a la sucursal. Allí, mientras uno de los individuos esperaba en la puerta, el otro se acercó a los cajeros y anunció el asalto mientras hacía un disparo al aire y los clientes se lanzaban al suelo.

Tras brincar el mostrador y hacer otros tres disparos al techo, el hombre abrió tres cajas y colocó el dinero en un bulto. Los dos hombres entonces salieron a prisa de la sucursal y se montaron en una motora sin tablilla que abandonaron a poca distancia para abordar un auto compacto verde.

En el proceso, a uno de los individuos se les cayó un arma de fuego.

El arma y la motora fueron ocupadas como piezas de evidencia, al igual que los casquillos de bala en el banco, donde nadie resultó herido.

Mientras, los asaltantes se perdieron en el auto, a pesar de que al lugar llegaron agentes en motora. Desde el aire el helicóptero de la Policía colaboró en la infructuosa búsqueda.


💬Ver 0 comentarios