Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)
Además del ganado, los delincuentes también cargaron con una máquina de soldar y herramientas. (Suministrada)

Cerca de 12 vacas fueron hurtadas esta madrugada de la Vaquería Fernández de San Sebastián, informó a Caza Noticias el propietario de la empresa, César Fernández.

El comerciante indicó que fue el primer empleado quien se percató del hurto cuando llegó a eso de las 3:00 a.m. y vio que faltaba ganado.

“Al momento creemos que son 12. Pueden ser más, pueden ser menos. Vamos a contar bien el ganado para poder dar el número exacto”, precisó Fernández quien apuntó que es la primera vez que roban en su negocio.

Se informó que el precio estimado de cada vaca es de $1,800.

El propietario añadió que parte de su ganado está marcado en el lomo con las letras y el número. RM8. Otras, tienen una pantalla en la oreja con el nombre Isbella Dairy.

Además del ganado, los delincuentes también cargaron con una máquina de soldar y herramientas.

Por su parte, la Policía está a la espera de que Fernández recuente su ganado para determinar la cantidad exacta extraída para comenzar con la investigación.

“Eso es normal que suceda acá (el hurto de ganado). Los ganaderos se han tenido que mudar a las cercas”, dijo el agente Ramos.

El uniformado explicó que los malhechores se apropian del ganado para venderlos, aunque también cabe la posibilidad de que maten las vacas y vendan la carne. 


💬Ver 0 comentarios